Guacha EP

Frikstailers

2

Llevando mensajes de locura extraterrestre y tropical desde el planeta Klajnak, los Frikstailers han sido elegidos para traernos un mensaje decodificado en pulsos de pura fiesta. Estos dos dementes multi-rítmicos, Rafa Caivano y Lisandro Sona, fueron tele-abducidos por una civilización avanzada del planeta Klajnak, y bajo el nombre de “Frikstailers” están obligados a transmitir sus mensajes electrónicos a la tierra.

El primer sencillo de su próximo álbum, Guacha (pronunciado Wacha), nos muestra al dúo envuelto en una feroz lucha contra una única entidad espacial que ha estado succionando la energía vital de la galaxia durante mucho tiempo. Preparense porque el próximo 3 de diciembre Guacha EP será lanzado en vinilo de 12 pulgadas y descarga digital a través del sello electrónico argentino ZZK Records.

Para la ocasión, los Frikstailers han pedido a una legión de aliados (Los Reyes de la Milanga, Thornato y Uproot Andy) para ayudar a combatir a esta guacha intergaláctica y restaurar la paz en la galaxia.

Después de haber sido recientemente seleccionados por Modeselektor para formar parte de su compilado Modeselektion Vol. 02, sacando un remix oficial de El Guincho por Young Turks / XL, y recibiendo elogios por el vídeo de su Major Lazer remix, Frikstailers están dando los toques finales a su próximo LP debut En Son de Paz, que se estrenará a principios de 2013.

BUY