ZZK Sound Vol. 3

Various Artists

2

Entrando en su quinto año de existencia, ZZK Records presenta una nueva compilación, el ZZK Sound Vol. 3. Editaro el 1 de julio y con temas exclusivos de Frikstailers, Chancha Vía Circuito, Mati Zundel y El Remolón. ZZK Sound Vol. 3 muestra la evolución de sus artistas y lo interesante que es la nueva camada salida de la nueva escena global. Compilado por uno de los fundadores del sello DJ Nim, él es quien pasa música en la última hora de ZIZEK Club, la hora más oscura, lenta y pesada. Esta compilación muestra el gusto de DJ Nim por los sonidos profundos.

Mientras que la generación Soundcloud ha dado lugar a un sin número de productores que mezclan los sonidos de América en clave digital, con solo escuchar canciones como Omeprazol de Frikstailers o Epico Paseo de El Remolon te das cuenta que los sonidos siguen siendo frescos e inspiradores una sensación que aparece a lo largo de todo el compilado.

Lima, Perú ha sido un semillero de actividad en los últimos tiempos, jóvenes productores como Animal Chuki, que recientemente remixaron a La Yegros para su nuevo single, ponen un track para esta nueva compilación. Dubberman y Jairomendez, dos productores de Caracas, Venezuela pasaron por ZIZEK Club hace poco más de un año, presentando sus sonidos.

Un disco que da un panorama de la nueva escena latinoamericana que se la juega de global, sonidos profundos e ideas renovadoras para el pensamiento electrónico.

BUY